Sandra Mihanovich en Costa Galana



Como todos los años, Mirtha Legrand ofreció una fiesta en el Hotel Costa Galana, de Mar del Plata, para recaudar fondos para el Hospital Infantil de esa ciudad.Vestida de gala, la Chiqui recorrió los salones saludando a todos los que habían pagado su entrada para cenar con ella.
"Es más linda que en la tele", decían los fans que se acercaron hasta la escalinata de entrada para ver a la reina de los almuerzos y a las celebridades que la acompañaron.
A ver. Estaban Los Nocheros, que se despacharon con los mejores temas de su repertorio.
Lo mismo hizo Sandra Mihanovich, a quien los 400 invitados la ayudaron con los coros. Y Maximiliano Guerra y su mujer, que acompañaron debajo del escenario dando una verdadera clase de danza. Del evento participaron, además, Miguel Angel Cherutti, Carlos Perciavalle, Matías Alé y Carlos Rottemberg, of course. En realidad, la cena fue organizada por las autoridades de la Fundación del Hospital Materno Infantil, y Mirtha, que es la madrina de la institución, ofició de anfitriona del evento. Recaudaron cerca de 500 mil pesos.
Por otra parte, Mirtha sigue pensando si el verano que viene se sube o no a las tablas.
Pero mientras decide, participará en la nueva edición de Teatrísimo. Así se lo confirmó ella misma a Duilio Marzio, cuando éste, en uno de los almuerzos de América, se lo propuso al aire. Y ella en seguida aceptó encantada
Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Listed in LS Blogs the Blog Directory and Blog Search Engine Directorio de Enlaces Directory of Music Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Clicky Web Analytics

Keegy Ranking