Comenzó la magia - 20 de enero 2009



Cuando la magia comienza uno no puede más que sorprenderse, esperar a que llegue lo mejor, dejar correr la adrenalina que genera un buen truco que nos deja absortos, nos maravilla.

Que ocurre cuando la magia continúa hora a hora, minuto a minuto, cuando no hay trucos, sino un éxtasis que se mantiene sin cadencia, siempre arriba, ¿se puede esperar algo más?.

Sí, se puede esperar mucho mas,.

La composición de un buen show trae consigo una puesta impecable, una voz que maraville y unos músicos que te dejen perderte entre sus notas, sus acordes. El desplazamiento forma parte importante de esa buena acción, de esa buena obra.

Lo que he evidenciado en el día de ayer en el Maipo tuvo mucho que ver con éstas palabras que hoy me permito compartir con ustedes.

Una voz que traspasa las teorías, que traspasa las escalas, que sale furiosa, potente, con energía, que desea que la escuchen y se hace escuchar, frase a frase, palabra a palabra, y lleva consigo un sinfín de gestos y actitudes que no hacen otra cosa que acompañarla felizmente, apasionadamente en ese viaje al cual, siempre estamos todos invitados.

Sandra Mihanovich derrocha placer en cada show, nos deja ver que no solo hace lo que quiere con el mayor de los gustos, sino que quiere profundamente lo que hace. Su piel, su encanto, su voz, su calidez, su alegría en escena así lo dejan ver.

Las canciones no se escuchan…se viven, se quieren, se saborean. Se comparten

La magia continúa hoy y siempre. No admitan perdérsela.
Quien escribe M.A.B.

Seguidores

Keegy Ranking