SAN MARTÍN DE LOS ANDES


SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- La tercera jornada anual "Aromas y Sabores de la Patagonia", noche solidaria en beneficio de las personas con discapacidad, se celebrará este sábado con el protagonismo de la alta gastronomía y la participación de la cantante Sandra Mihanovich, en un céntrico hotel de esta ciudad.
Para la causa que lleva adelante la asociación civil Puentes de Luz, en favor de las personas con discapacidad y sus familias, habrá en esta ocasión una veintena de propuestas grastronómicas distribuidas entre chocolaterías, panaderías, vinotecas, cafés, pubs, restaurantes de productos regionales y de novedosas mixturas de la Patagonia.
Puentes de Luz fue creada en 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad. Su misión es brindar programas de atención a personas con necesidades diferenciadas y orientación a sus familias.
La organización ha hecho realidad el sueño de un terreno propio de 3.000 metros cuadrados, donde construirá su centro de día para dar atención a personas con discapacidad severa.

2 comentarios:

  1. Queria decirte que esta es una de las cosas que más admiro de vos, tu humildad, tu sencillez y tu solidaridad. El que estes siempre dispuesta a dar una mano!!!

    Dice muchisimo de vos como ser humano, y estoy feliz de admirar a alguien asi :)

    ResponderEliminar
  2. Sandra no solo brilla por su voz y su persona, también como un gran ser humano.

    ResponderEliminar

Seguidores

Listed in LS Blogs the Blog Directory and Blog Search Engine Directorio de Enlaces Directory of Music Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Clicky Web Analytics

Keegy Ranking