P-¿Que significa para vos estar cantando en el teatro Maipo y el homenaje que le dedicaste a Eladia Blazquez?

SM-.Me hace muy feliz poder cantar estas canciones de mi buena amiga. Es un proyecto que tenia hace tiempo y lo pude concretar ahora.
El CD salió a fin de noviembre y lo estamos presentando en el Maipo, teatro que amo, donde me siento muy cómoda y contenida.
Además hago una segunda parte con mis clásicos, para que nadie me pueda reclamar….O sea: en resumen la primer parte del espectaculo es un homenaje a Eladia con sus mejores canciones, (NDR.recordemos que la exitosa compositora Eladia Blazquez compuso 300 temas y falleció el 31 de agosto del 2005 victima de una cruel enfermedad). Luego hago un intervalo, y la segunda parte mis clásicos.

P-¿Esto te aleja un poco del rock?

SM-Nunca fui muy rockera que digamos. Cante siempre un poco de todo, pop, baladas, rock tranquilo. Pero sin duda este abordaje de los temas de Eladia es diferente, tango nunca había cantado.

P-¿En que etapa consideras que esta tu carrera, te gusta hacer algo más ademas de cantar?

SM-Estoy con un buen trecho recorrido y con ganas de seguir haciendo cosas.
Soy fundamentalmente interprete y desde ahí también me gusta el trabajo actoral.

P.Buscando material tuyo te encontramos en un video divirtiendote en Mañanas Informales lo recordas a Jorge Guinzburg, vos también, para las nuevas generaciones que no lo conocieron consideras vos que era uno de los más grandes humoristas y genios argentinos...

SM-Creo que era un hombre muy inteligente, lucido y con un extraordinario sentido del humor. Un periodista, un conocedor de la gente. Buen tipo, el talento no pierde vigencia y vale para todas las generaciones.

P-¿Como sos en tu vida miras siempre positiva, miras televisión, que te parecen los mediáticos?...¿te da bronca que a veces se le saca un poco el lugar a los cantantes?

SM-No soy muy mediática. Solo en relación a mi trabajo. Me da pena que la música tenga poco espacio en la tele, pena y un poco de bronca también.
Detesto los programas de chimentos.

P-¿Como ves la música Argentina, actualmente quien es tu grupo o cantante grupo nacional e internacional?

SM.Veo que hay mucho funcionando. Me gusta Abel Pintos. Me gustan los de siempre. Lito Vitale, Charly, Fito, Spinetta….

P-¿Que significa el publico en tu vida, se te ve una cantante diferente no escondes la edad, sos de guardar tu privacidad, o no tenes secretos?

SM-Me encanta mi privacidad y comparto hasta donde quiero. No hablo de mi vida privada y por suerte me respetan un montón. Pero también doy bola, contesto emails, me saco fotos, firmo autógrafos y estoy honestamente , muy agradecida. Pero si me siento invadida, onda llamadas a mi casa o esas cosas, me pongo como un puerco espín.(NDRVale destacar que sus 50 años lo festejo junto al publico en un escenario).

P-¿Que pensas ahora que paso un tiempo desde aquel gran éxito que fue tu consagración en el obras en el año 1982?

SM-Pienso que fue una maravillosa locura. Yo era chica y me mande, creo que fue hermoso, (NDR-recordemos que fueron 2 presentaciones con lleno total, el 2 de octubre fue su presentación y en los 2 días junto 10mil personas, fue la primer mujer que canto en el templo del rock como lo llamaban en aquella época, a ese estadio)

P-¿Te gustaria volver a actuar en este 2010, te molesta si hay gente que te reconoce por trabajos anteriores como en Vulnerables, o te alegra porque ese ciclo fue de lo mejor de la televisión argentino junto al otro de Doria?

SM.Me encantaría volver a actuar y agradezco siempre que se me reconozca por el trabajo que sea. Estoy hiper orgullosa de lo que hice y de haber estado cerca y ser amiga de un grande como Alejandro Doria, también. El fue quien me llevo por primera vez a trabajar como actriz.

P-¿Còmo te llevas con el facebook y con la tecnología, a veces no crees que la gente abusa y se ve menos personalmente por tanta tecnología....?

SM.Soy nueva en facebook y me parece una buena forma de comunicación para con quienes no están cerca…lo uso para contar que estoy haciendo. Por suerte con los que amo y con mis amigos , me veo todo el tiempo.

P-¿Que hay de Sandra Mihanovich para este 2010 ademas de estos recitales, sacaste un CD hace poco no?

SM-Saque “Honrar la vida” el cd con canciones de Eladia, es mi numero 21, y si Dios quiere llevaremos este espectáculo por todo el país.
Y CFIN al igual que todos sus fanaticos espera a esta cantante tambien por Santa Fe, porque el talento no se compra a la vuelta de la esquina y esta ciudad tambien merece disfrutar de lo mejor.
Nota realizada por gustavoandreslis@yahoo.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Listed in LS Blogs the Blog Directory and Blog Search Engine Directorio de Enlaces Directory of Music Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Clicky Web Analytics

Keegy Ranking