Feria del Libro - Sandra Mihanovich

Música y poesía al aire libre

Como novedad, el gobierno porteño organizará un recital, que comenzará a las 17, en el que participará el cantante y compositor brasileño Caetano Veloso, en un escenario que se montará sobre la avenida Sarmiento, según anticipó a LA NACION el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

La presencia del músico será el cierre del recital en el que participarán, además, Sandra Mihanovich, quien interpretará temas de su último disco en homenaje a Eladia Blázquez, y Tania Libertad, que cantará en homenaje al escritor uruguayo Mario Benedetti. "Una forma de activar el Bicentenario en la Feria es vincular la música y las letras. Se trata del compromiso de la ciudad con la Feria del Libro", expresó Lombardi, quien consideró que el 1° de mayo "será una fiesta".

Luego del recital, la ciudad invitará a todos a ingresar en la Feria de manera gratuita, a partir de las 21, para seguir disfrutando adentro de una serie de variadas propuestas. A las 22, comenzará el recital "Mujeres argentinas", en homenaje al músico Ariel Ramírez, la cantante Mercedes Sosa y el historiador Félix Luna -recientemente fallecidos-, a cargo de Celeste Carballo y Facundo Ramírez.

A las 21, tendrá lugar un concierto de guitarra y flauta traversa, a cargo del dúo Alattere-Novio; a las 22.30, comenzará un espectáculo que protagonizará la narradora Ana María Bovo, y, a las 23, será el inicio de un concierto que combinará música y poemas de Liguria, organizado junto con el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires.

Mientras tanto se sucederán recitales de poesía y quienes todavía se encuentren en la Feria a las 12 de la noche y quieran acercarse a otra actividad a partir de esa hora podrán visitar una audiovideoteca con documentales de distintos escritores.
Fuente: La Nación

Seguidores

Keegy Ranking