Periodico El Barrio


Uno se aquerencia con el barrio.
Con la gente, los olores, los paisajes.
Y cuando decidí mudarme lo hice con dolor, con resignación. Pensando que era inevitable. Pero como mi deseo era quedarme, y el deseo es poderoso, le encontramos la vuelta a la cosa y resulta que hoy mi hermano Vane me está comprando la casa y mi sobrina Sol está viviendo ahí desde hace un mes. Sol es muy mi onda, la casa está llena de colores, de música.
Y sé que es un lugar en el que vamos a seguir estando. A lo mejor reeditando aquel lugar de encuentro que era el sótano de los Mihanovich en Recoleta ahora en Saavedra, con la casona de los Mihanovich, haciendo que siga la música, envolviendo los aromas de café con leche, fideos con tuco o asadito de los domingos.
Ustedes, El Barrio, me dieron la bienvenida. Gracias y felicitaciones por estos 10 años de compartir la memoria colectiva, de acompañar la vida del barrio con tanto amor.
Por suerte sigo estando, no me fui, ¡cuenten conmigo!
* Cantante y actriz, vivió en Saavedra hasta el año pasado.

“Periódico inteligente, solidario y puntual”
Por Luis Garibotti *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Listed in LS Blogs the Blog Directory and Blog Search Engine Directorio de Enlaces Directory of Music Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Clicky Web Analytics

Keegy Ranking