ASDRA - 28 de agosto - A beneficio

24 de agosto: la Asociación realiza su Cena Anual de Recaudación de FondosEn los Salones Pacífico del Hotel Hilton de Puerto Madero Este, a las 20.

Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- cumple 21 años de vida y los celebrará con una espectacular Cena de Recaudación de Fondos el lunes 24 de agosto, a las 20, en el Hotel Hilton de Puerto Madero Este.

El evento tendrá como eje temático al cine y llevará el siguiente lema: “Vidas de Película”, en alusión a los logros alcanzados por las personas con síndrome de Down. Tendrá muchas atracciones: la conducción de Maju Lozano; desfiles coordinados por Benito Fernández –padrino de la fiesta-, Verónica de la Canal, Fabián Zitta y Claudio Cosano; un show artístico en vivo; la subasta de diferentes prendas del “Negro” Olmedo, quien ese día cumpliría años; y la presentación del Calendario institucional 2010.

Durante la Cena, como en 2008, se entregarán los “Premios a los Modelos de Vida” a diferentes personalidades que tienen un fuerte compromiso en la construcción de una sociedad mejor y con oportunidades para todos. Los galardonados recibirán una estatuilla donada por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols. Están confirmadas las presencias de la actriz Norma Aleandro, los cantantes León Gieco, Adrián Otero y Sandra Mihanovich, el líder social Juan Carr, del medallista olímpico en Beijing Juan Curuchet y del ex River Leonardo Astrada.

Los interesados en colaborar con la Cena de ASDRA deben contactarse a desarrollo@asdra.org.ar o al 4777-7333-6145. La recaudación se destinará a los programas de contención, promoción e información que lleva adelante la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Listed in LS Blogs the Blog Directory and Blog Search Engine Directorio de Enlaces Directory of Music Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Clicky Web Analytics

Keegy Ranking