Calendario 2009 ASDRA (Asoc. Sind. Down)

Ya puede conseguirse el Calendario ASDRA. La versión 2009 presenta nuevas caras de adolescentes y jóvenes con síndrome de Down y de personalidades de diferentes ámbitos y disciplinas. Además, como novedad, puede conseguirse en formatos de escritorio, pared y agenda.

Para la realización de esta iniciativa -que fue posible gracias a la Escuela Argentina de Fotografía, la imprenta Entrecomillas y los esfuerzos de María José y Graciela Roldán, María del Carmen Carbi y Carmen Jung- participaron: el periodista Nelson Castro; el humorista Antonio Gasalla; el empresario Ricky Sarkani; la conductora de TV Mariana Fabbiani; los actores Dolores y Tomás Fonzi, Anita Martínez e Ileana Calaró; la ex tenista Gabriela Sabatini; el arquero Nicolás Cambiasso; el jugador de los Pumas Omar Hasan; la cantante Sandra Mihanovich; y los religiosos Pablo Molero y Sergio Bergman.

Para la compra de calendarios, hay descuentos para empresas y particulares por pedidos en cantidades. Informes: desarrollo@asdra.org.ar; 4777-7333/6145.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Listed in LS Blogs the Blog Directory and Blog Search Engine Directorio de Enlaces Directory of Music Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Clicky Web Analytics

Keegy Ranking